La solución de monitoreo de temperatura de Dahua combina una cámara térmica híbrida de ultima generación, un dispositivo de calibración denominado cuerpo negro y un servidor con reconocimiento facial, para monitorear la temperatura de grandes grupos de personas a distancia. La solución de Dahua ofrece detección de temperatura no invasiva y sin contacto. La precisión del sistema ayuda a reducir los falsos positivos, minimizando el número de personas enviadas a una inspección secundaria, mejorando así la seguridad de las personas.
La mejor solución de medición de temperatura corporal utilizada ampliamente en todo el mundo con resultados eficientes, visibles y en tiempo real.
Las soluciones térmicas Dahua tienen una precisión ± 0.3 ° C utilizando la referencia térmica de cuerpo negro / Blackbody, mientras que los competidores, sin el uso de cuerpo negro perderán precisión gradualmente hasta generar errores de ± 1 ℃, incluso ± 2 ℃. Esto implica un gran riesgo, disparando las alertas con falsos positivos o peor aún, dejando entrar a personas con fiebre (síntoma del covid-19) y poniendo en riesgo a todo el personal de la empresa/negocio.
Otro punto a destacar de las cámaras térmicas Dahua, es su alcance de medición de 3 metros, mientras que otras cámaras requieren una distancia de 1.5 metros o menos, debido a la baja resolución de su sensor térmico. La corta distancia de detección de la competencia resulta en un alto riesgo de contagio.
Ponte en contacto con nosotros para agendar la demostración del producto o recibir mayor información sobre nuestras soluciones.
Nuestros medios de contacto son: