Mantenimiento Preventivo y Correctivo cctv Empresarial o residencial

LO MANTENEMOS FUNCIONANDO  COMO EL PRIMER DÍA

“El mantenimiento CCTV es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. En este sentido, existen dos tipos de mantenimiento a cámaras de seguridad: el preventivo y el correctivo. En este artículo, nos centraremos en explicar en qué consisten ambos y por qué es importante llevarlos a cabo de manera regular para evitar problemas mayores en el futuro.”

Polizas de Mantenimiento preventivo y correctivo cctv

Mantenimiento cctv

 

Es esencial contar con un servicio de mantenimiento para el CCTV con el fin de asegurar el máximo rendimiento de tu sistema de cámaras de seguridad. Para lograr que el equipo esté en óptimas condiciones, es importante conocer los diferentes tipos de mantenimiento que se pueden aplicar, dependiendo del tipo de sistema

Revisión de necesidades del cliente

Para determinar el tipo de mantenimiento que requiere el cliente, se realiza una revisión exhaustiva de sus necesidades específicas. De esta forma, se establecen las condiciones de tipo de mantenimiento, frecuencia y costo, entre otros aspectos relevantes.

Servicio permanente de atención al cliente

El cliente cuenta con un servicio permanente para la atención de fallas o situaciones concernientes al mantenimiento. En todo momento, la atención a estos reportes está incluida en el costo de la póliza, y únicamente se cargarán a su cuenta los materiales utilizados.

Servicio preventivo

El servicio preventivo se lleva a cabo mediante visitas cuya frecuencia está determinada según las necesidades específicas de cada cliente. Este tipo de servicio es fundamental para garantizar el óptimo rendimiento del sistema y prevenir posibles fallas o interrupciones en su funcionamiento.

Centro de atención las 24 horas del día

Contamos con un centro de atención que opera las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta forma, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento en caso de presentarse alguna situación de emergencia o requerir nuestra asistencia.

Actualización y mejora del equipo

Además de los servicios de mantenimiento y atención al cliente, también ofrecemos la actualización y mejora del equipo, mediante la sustitución periódica del equipo viejo u obsoleto por el equipo más reciente y avanzado en el mercado. De esta forma, nuestros clientes siempre tendrán acceso a la tecnología más moderna y avanzada en sistemas de seguridad.

*Dependiendo del tipo de póliza a contratar.

Mantenimiento-Preventivo-y-correctivo cctv famadach
Mantenimiento-Preventivo-y-correctivo cctv famadach

Cobertura y beneficios incluidos en una póliza de mantenimiento preventivo y correctivo cctv

Una póliza puede cubrir una serie de situaciones que se presenten al momento de contratar su servicio.

Se integran beneficios como la cobertura, tiempo de respuesta, mantenimiento preventivo y correctivo en sitio, soporte telefónico, remplazo de partes principales, health check, reporte de actividades, atención de garantía con el fabricante, instalación y configuración como servicios adicionales dependiendo del tipo de póliza a contratar.

Confianza en una red de soporte en tiempo breve

Contratando una póliza de servicio con: FAMADACH Sistemas de seguridad Electrónica tienes la confianza de tener una red de soporte en tiempo breve con nosotros en caso de cualquier eventualidad, un desacierto en la infraestructura de una empresa hoy en día es inaceptable ya que esto puede ocasionar perdidas en tiempo, producción y hasta económicas.

Continuidad operativa asegurada en tiempos de pandemia

En tiempos donde la pandemia ha hecho necesaria la rapidez en las comunicaciones y tecnología, FAMADACH Sistemas de seguridad Electrónica ha mejorado su servicio de pólizas para asegurar la continuidad de tu operación sin interrupciones.

FAMADACH 

Ahorra pérdidas de tiempo.
Servicio personalizado.
Atención inmediata.
Actualización constante.
Stock de partes y refacciones.
Manejamos garantía con los fabricantes.
Ahorro de personal.
Amplio horario de atención.

persona dando MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV FAMADACH

Las pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo CCTV ofrecen una serie de ventajas para asegurar el correcto funcionamiento y la continuidad operativa de los sistemas de seguridad electrónica. En este sentido, la empresa ofrece tres tipos de pólizas: Platinum, Gold y Silver, cada una con distintos niveles de cobertura y beneficios.

 

Póliza Platinum:

Ventajas: Cobertura total de 365 días del año, las 24 horas del día, con todo el mantenimiento correctivo y preventivo necesario y soporte telefónico prioritario 7×24. Además, incluye tiempo de respuesta prioritario, ingeniero en sitio, reemplazo de partes principales y health check periódicos.

Desventajas: No se registran desventajas para esta póliza.

 

Póliza Gold:

Ventajas: Cobertura de Lunes a Viernes en horario de atención, con mantenimiento correctivo 9×5 e incluye el reemplazo de partes principales. Además, cuenta con soporte telefónico prioritario en días y horarios hábiles.

Desventajas: Health Check no incluido, atención a fallas al siguiente día hábil.

 

Póliza Silver:

Ventajas: Cobertura de Lunes a Viernes en horario de atención, con tiempo de respuesta programado y soporte telefónico en días y horarios hábiles. Además, incluye un mantenimiento correctivo en sitio.

Desventajas: No incluye reemplazo de partes principales, Health Check ni ingeniero en sitio.

 

Es importante mencionar que cada póliza se adapta a las necesidades y presupuesto del cliente, permitiendo que puedan seleccionar la opción que mejor se adapte a su empresa o proyecto. Con estas pólizas, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus sistemas de seguridad electrónica estarán en óptimas condiciones, lo que les permite minimizar riesgos y mejorar la calidad de sus operaciones.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV

Mantenimiento al DVR-NVR

Revisión del equipo DVR-NVR verificando que esté funcionando de forma correcta

Además, que este configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.

Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.

Revisión del enlace remoto vía internet.

Revisar que el monitor tenga buen brillo y contraste.

Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con una solución diluida de limpieza.

Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.

actualización del software

Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con

una solución diluida de limpieza.

Diagnóstico de falla y Mano de obra por cambio de equipo (No incluye DVR o FUENTE)

Mantenimiento a las Cámaras de seguridad” 

 

ü  Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.

ü  Actualizacion de software y cambio de rj45 a las camaras ip

ü  Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.

ü  Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.

ü  Cambio de Transceptores y conectores de corriente.

ü  Diagnostico de cámara dañada y mano de obra del cambio de equipo.( No Incluye Cámara)

ü  Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software Si es el caso

ü  Revisión y diagnostico Que estén las conexiones aisladas por medio caja protectora, Canaleta o tubería ( no incluye material en caso de tuberia o canaleta)

En el mantenimiento al cableado se lleva a cabo una serie de revisiones y pruebas para asegurarse de que el cableado de cámaras esté en buenas condiciones y conectado de manera adecuada. Algunas de las actividades que se realizan son:

  • Verificación de la conexión del cableado de las cámaras al NVR, Fuente POE o Switch, DVR para cerciorar que están bien conectados y en buen estado.
  • Asegurarse de que el cableado esté correctamente sujetado a las paredes, vigas o tubería y que tengan buena conductividad eléctrica.
  • Revisión de los conectores y puntos de entrada del cable para detectar posibles falsas conexiones.
  • Verificación de que el cable de transmisión tenga una buena señal de vídeo y que esté libre de distorsión.
  • Revisión de que todos los conectores estén aislados del conducto y cajas de paso.

Además, se realiza un diagnóstico de falla y mano de obra para el cambio de equipo, aunque el material no está incluido.

Por último, se lleva a cabo la revisión y reparación de fallas visuales y/o reportadas para asegurarse de que el sistema de cámaras esté en óptimas condiciones.

“Mantenimiento del Sistema de Alarma”

  • Verificar que el sistema de alarma esté enviando y recibiendo información a la Central de Monitoreo y/o al propietario a través del teléfono o TCP/IP.
  • Verificar que la tarjeta madre del equipo esté funcionando correctamente y que el voltaje de entrada y salida sean correctos.
  • Revisar que el teclado esté funcionando correctamente, activación y desactivación y programación en general etc.
  • Verificar que la sirena exterior esté funcionando al igual que la luz de estrobo en caso de existir.
  • Verificar que la batería de respaldo mantenga carga y limpiar sus terminales.
  • Limpieza y verificación del funcionamiento de los sensores de movimiento, contactos magnéticos, sensores de humo, etc.
  • Verificar el estado del cableado de conexión del panel a los sensores.
  • Verificar que el botón de pánico funcione apropiadamente.

    POLIZAS PARA RESIDENCIA

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS SEMESTRAL

    Incluye Servicios como:

    ·       Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)

    ·         Limpieza de cámaras y conexiones.

    ·         Ajuste de conexiones.

    ·         Cambio de conectores dañados

    ·         Puesta en marcha de equipo

    ·         1 visita por uno de nuestros Técnicos.

    ·         Mantenimiento y actualización de Software del DVR.

    ·         Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

    Costo Eventual Semestral $ 1100 pesos

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS ANUAL

    Incluye Servicios como:

    • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
    • Limpieza de cámaras y conexiones.
    • Ajuste de conexiones.
    • Cambio de conectores dañados
    • Puesta en marcha de equipo
    • 3 visitas por uno de nuestros Técnicos.
    • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
    • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

    Costo Anual $ 1700 pesos

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS SEMESTRAL

    Incluye Servicios como:

    ·         Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)

    ·         Limpieza de cámaras y conexiones.

    ·         Ajuste de conexiones.

    ·         Cambio de conectores dañados

    ·         Puesta en marcha de equipo

    ·         1 visita por uno de nuestros Técnicos.

    ·         Mantenimiento y actualización de Software del DVR.

    ·         Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

    Costo Eventual Semestral $ 2200 pesos

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS ANUAL

    Incluye Servicios como:

    • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
    • Limpieza de cámaras y conexiones.
    • Ajuste de conexiones.
    • Cambio de conectores dañados
    • Puesta en marcha de equipo
    • 3 visitas por uno de nuestros Técnicos.
    • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
    • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

    Costo Anual $ 3400 pesos

    POLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EMPRESAS

    Incluye:

    “Mantenimiento preventivo y correctivo cctv al DVR”

    ➢ Revisión del equipo DVR (Grabadora de Vídeo Digital)
    ➢ verificando que esté funcionando de forma correcta y que la
    ➢ grabación esté libre de distorsión.
    ➢ Además, que este configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.

    Diagnostico de DISCO DURO y Revisión Preventiva

    ➢ Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.
    ➢ Revisión del enlace remoto vía internet.
    ➢ Revisar que el MONITOR tenga buen brillo y contraste.
    ➢ Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con
    ➢ una solución diluida de limpieza.
    ➢ Actualización de software
    ➢ Mando ptz
    ➢ Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.
    ➢ Diagnóstico de falla y Mano de obra por cambio de equipo (No incluye DVR o FUENTE)

    “Mantenimiento a Cámaras de seguridad”

    ➢ Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.
    ➢ Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.
    ➢ Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.
    ➢ Cambio de Transceptores y conectores de corriente.
    ➢ Diagnóstico de cámara dañada y mano de obra del cambio de equipo. (No Incluye Cámara)
    ➢ Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software Si es el caso
    ➢ Revisión de las conexiones se encuentren aisladas por medio caja protectora,
    Canaleta o tubería.

    “Mantenimiento preventivo y correctivo cctv al Cableado”

    ➢ Verificación del cableado de cámaras a DVR y Fuente, revisando que estén en
    buenas condiciones y conectados de forma correcta.
    ➢ Asegurarse que el cableado esté correctamente sujetado a las paredes, vigas o
    tubería y que tengan buena conductividad
    ➢ Revisar los conectores y puntos de entrada de cable para cerciorar que el cableado
    no tenga una falsa conexión.
    ➢ Revisar que el cable de transmisión tenga buena señal de vídeo y que esté libre de distorsión.
    ➢ Revisar que todos los conectores estén aislados del conducto y cajas de paso.

    ➢ Diagnóstico de falla y mano de obra para cambio de Equipo (No incluye material)

    ✓ Revisión y reparación de fallas visuales y/o reportadas
    ✓ Mano de obra por sustitución de equipos dañados✓ 1 visita de nuestros Técnicos al mes
    ✓ Tiempo de respuesta de Hasta 24 hrs. En sitio por falla reportada
    ✓ Ayuda por medio de WhatsApp En horarios de oficina
    ✓ Se realiza un reporte de cada cámara, DVR’s, Disco Duro, fuentes Con su número
    de serie y modelo
    ✓ Hoja de servicio Mensual

    Soporte Tecnico

    Reparación o cambio de cámaras apagadas. Reparación o reemplazo de sensores averiados. Diagnóstico y reparación de paneles de control de sistemas de alarmas. Diagnóstico y reparación de redes de CCTV y alarmas. Revisión y reemplazo de sensores de humo.

    Servicio de igualas de mantenimiento

    Ahorre en costos de mantenimiento de sus sistemas de seguridad utilizando nuestras igualas de mantenimiento. Con pequeños pagos mensuales tendrá una rápida respuesta al solicitar servicios para solucionar problemas técnicos tales como: Cámaras apagadas. Sensores averiados. Revisión y corrección de paneles de control de sistemas de alarmas. Diagnóstico y reparación de redes de CCTV y alarmas. Revisión y reemplazo de sensores de humo.

    Monitoreo de salud proactivo

    El servicio de verificación proactiva de CCTV permite asegurar la inversión del cliente que compra un sistema de cámaras y evita la frustración que se genera en el cliente cuando necesita verificar algo y se da cuenta de que: ​​ Su grabador no estaba grabando Que la cámara estaba apagada Que el grabador se mantenga en la fecha correcta. Que el grabador está apagado Que el disco duro está dañado

    Tenemos la poliza de acuerdo a tus necesidades CHATEA CON NOSOTROS

    No deje a última hora no incurra en costos elevados en reparación o reemplazo de equipos por falta de una revisión periódica en sus sistemas "reparar cuando se produzca la avería" NO! contáctenos y con gusto le haremos una visita a sus instalaciones.
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