Incluye:
“Mantenimiento preventivo y correctivo CCTV al DVR”
➢ Revisión del equipo DVR (Grabadora de Vídeo Digital), verificando que esté funcionando de forma correcta y que la grabación esté libre de distorsión. Además, que esté configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.
Diagnóstico de DISCO DURO y Revisión Preventiva
➢ Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.
➢ Revisión del enlace remoto vía internet.
➢ Revisar que el MONITOR tenga buen brillo y contraste.
➢ Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con una solución diluida de limpieza.
➢ Actualización de software.
➢ Mando ptz.
➢ Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.
➢ Diagnóstico de falla y Mano de obra por cambio de equipo (No incluye DVR o FUENTE).
“Mantenimiento a Cámaras de seguridad”
➢ Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.
➢ Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.
➢ Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.
➢ Cambio de Transceptores y conectores de corriente.
➢ Diagnóstico de cámara dañada y mano de obra del cambio de equipo. (No Incluye Cámara).
➢ Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software Si es el caso.
➢ Revisión de las conexiones se encuentren aisladas por medio caja protectora, Canaleta o tubería.
“Mantenimiento preventivo y correctivo CCTV al Cableado”
➢ Verificación del cableado de cámaras a DVR y Fuente, revisando que estén en buenas condiciones y conectados de forma correcta.
➢ Asegurarse que el cableado esté correctamente sujetado a las paredes, vigas o tubería y que tengan buena conductividad.
➢ Revisar los conectores y puntos de entrada de cable para cerciorar que el cableado no tenga una falsa conexión.
➢ Revisar que el cable de transmisión tenga buena señal de vídeo y que esté libre de distorsión.
➢ Revisar que todos los conectores estén aislados del conducto y cajas de paso.
➢ Diagnóstico de falla y mano de obra para cambio de Equipo (No incluye material).
✓ Revisión y reparación de fallas visuales y/o reportadas.
✓ Mano de obra por sustitución de equipos dañados.
✓ 1 visita de nuestros Técnicos al mes.
✓ Tiempo de respuesta de Hasta 24 hrs. En sitio por falla reportada.
✓ Ayuda por medio de WhatsApp En horarios de oficina.
✓ Se realiza un reporte de cada cámara, DVR’s, Disco Duro, fuentes Con su número de serie y modelo.
✓ Hoja de servicio Mensual.