17 / 100

Nosotros

FAMADACH

De nuestra consideración:

Por intermedio de la presente nos es grato saludarle y a la vez presentarnos como empresa dedicada a prestar soluciones en  Seguridad electrónica y Telecomunicaciones 

“Soluciones en Seguridad | FAMADACH”

Nuestra misión:

Diseñar, Implementar y comercializar sistemas en telecomunicación y seguridad electrónica de alta calidad, para lo cual nos especializamos en el desarrollo oportuno de sus soluciones, cumpliendo con las exigencias del mercado.

a1-famadach

VIDEOVIGILANCIA

Sistema profesional dedicado a la seguridad preventiva, disuasiva, y de supervisión, mediante video, con opción de grabación digital programado y transmisión para monitoreo local y  remoto (Internet), que va dirigida a asegurar un amplio espectro de ambientes y lugares, que van desde: Empresas de diversas rubros; Centros Comerciales; Supermercados; Aeropuertos; Condominios y Viviendas particulares; Vías Públicas; Centros de Eventos; Entretenimiento, Trasporte Público; Construcción y Establecimientos Educacionales, entre otros.

 

SOLO FAMADACH-famadach
cropped favicon 1-famadach
alarma2 1-famadach

SISTEMA DE ALARMAS

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario. Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

Para el buen diseño de la seguridad del hogar, empresa, industria, FAMADACH cuenta con paneles inteligentes de alarmas de diverso número de zonas, detectores de “contacto seco”, infrarrojos pasivos de gran calidad y ángulos de cobertura, fotoeléctricos variados para cubrir exteriores, detectores de rotura de cristales, pulsadores inalámbricos para armar y desarmar el sistema o pedir auxilio en emergencias, los conocidos cercos eléctricos para el perímetro de “altura” etc. Asimismo, como señal de alarma la utilización de sirenas y/o luces y la opción de conexión a Estación Central de Monitoreo de empresa asociadas, para el correcto auxilio en casos de real emergencia.
dtr-famadach

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

FAMADACH ofrece sistemas de detección y extinción de incendios para diversas industrias y según sus necesidades específicas. Nuestra labor abarca el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios tales como: Detectores de Humo y Calor, Centrales analógicas y direccionales, Detección de Humo por Aspiración, Detector lineal de temperatura, Puertas Cortafuego, ETC. Contamos con Experiencia en Brindar Servicio de Extinción Contra incendio con la Infraestructura Necesaria

4 2-famadach
4 2-famadach
smart 1-famadach

SISTEMAS PERIMETRALES

La seguridad perimetral es un concepto que asume la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles. Entre estos sistemas cabe destacar los cercos eléctricos, radares tácticos, video sensores, vallas sensorizadas, cables sensores, barreras de microondas e infrarrojos, etc.

acc r-famadach

CONTROL DE ACCESOS

La restricción de áreas al interior de una empresa, se ha transformado día a día en una necesidad latente, la cual solo puede ser satisfecha a través de un sistema de control de acceso. Nuestro Sistema de Acceso es de alta disponibilidad y preparado para operar en entornos 24x7 - de operación contínua las 24 horas de los 7 días de la semana - consistente de elementos como: Lectores de Acceso, Tarjetas de Proximidad, Cerraduras eléctricas (o electro magnéticas), botones de salida de emergencia, Sensores de Puerta Cerrada, Alarmas, sirenas, CCTV y brazos neumáticos cierra puerta, etc. Este mismo sistema puede ser implementado en Estacionamientos activando tranqueras o barreras vehiculares.

4 2-famadach
4 2-famadach
smart 1-famadach

REDES Y CONECTIVIDAD

Solución y planificación de proyectos para comunicaciones de Data, Voz y Video, cableado Estructurado, Fibra Óptica, Redes Inalámbricas, enlaces Satelitales. Aplicaciones multimedia en Voz, Telefonía IP, Asterisk, Centrales telefónicas, VPN, (para interconexión de locales o sucursales), Servidores de aplicaciones, datos, correo, aplicando lo último en tecnología.

founderS

EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SOPORTE

famadach.com.mx

Nuestro servicio de Post Venta nos permite brindarle el producto adecuado en Videovigilancia, Control de accesos, Energía, Detección de Fuego, Alarmas/ intrusión y casa inteligente, paneles de alarma, Radio comunicaciones, Redes audio y video, Cableado estructurado, IoT/GPS telemática, luces de emergencia y demás periféricos a la medida de su necesidad. Trabajamos directamente con distribuidores de las diferentes marcas, ofreciendo garantías reales directas de fábrica.

images-famadach

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO | FAMADACH

cuenta con el servicio de contrato de mantenimiento con cobertura a nivel nacional, que garantiza la total operatividad de su sistema, con visitas mensuales, tanto preventiva como correctiva, previniendo o atendiendo las diferentes emergencias que su red, sistema de seguridad o infraestructura pueda presentar.

MANTENIMIENTO CON INGENIEROS RESIDENTE INCLUIDO

Cuente con nuestro soporte presencial en su empresa, no solo para atender de manera inmediata los requerimientos de su sistema, sino también para incorporar mejoras en su servicio.

cuanto cuesta instalar camaras de seguridad peru.jpg-famadach
images-famadach

MANTENIMIENTO CON COBERTURA DE REPUESTOS

Contamos con un stock de repuestos que nos permiten tener los reemplazos o piezas que usted requiere en el momento que se presenta el problema. Este stock está disponible 24x7.

SOPORTE TECNICO

unnamed-famadach

INSTALACION DE EQUIPO

Nuestro soporte de instalación empieza aún antes de la llegada de sus equipos. Lo asesoramos de la mejor manera para configurar su sistema y aprovechar mejor desde un inicio sus funcionalidades.

MANTENIMIENTO CON INGENIEROS RESIDENTE INCLUIDO

HELP DESK (SOPORTE TÉCNICO REMOTO) Contamos con un grupo de ingenieros con experiencia que ayudará a resolver sus consultas o requerimientos de manera remota por contacto telefónico. • SOPORTE TÉCNICO IN SITU En caso que el tipo de servicio lo requiera, ofrecemos soporte en sitio dentro del horario regular, ò fuera de este. • REPARACIONES La reparación de las tarjetas y terminales de su sistema.

cuanto cuesta instalar camaras de seguridad peru.jpg-famadach