20 / 100

Como funciona alarma vecinal inalambrica ?

Alarma vecinal inalambrica

Alarma Vecinal Inalámbrica, establece seguridad entre sus vecinos es un sistema disuasivo que hace frente para acciones de robo, vandalismo y delincuencia.

Es un sistema de alarma comunitaria equipada con dos sirenas y una luz de emergencia, al activarse es una alerta audiovisual que se controla por botones de pánico, llaveros inalámbricos y app aplicación de celular.

Beneficios alarma vecinal

Alarma Vecinal App AV App21

Los beneficios de Alarma Vecinal Inalámbrica son inmediatos se establece una zona segura, cuando se hace notar que su calle es una calle de vecino vigilante.

Los delincuentes observaran que sus vecinos están organizados y se limitaran a realizar acciones delictivas.

Beneficios inmediatos:

  1. Alarma audiovisual sirena y estrobo
  2. Alerta a sus vecinos rápidamente
  3. Disuade vandalismo y robos

El sistema de alarma vecinal puede activarse por app aplicación gratuita vecino vigilante.

Alarma vecinal, App smartphone

Alarma vecinal app y Alarma vecinal híbrida pueden conectarse aInternet lo que permite activarla de forma remota, incluso fuera de la ciudad.

Alarma Vecinal Inalámbrica con conexión a Internet es un complemento de cámaras vídeo vigilancia a distancia, al observar alguna acción de robo o vandalismo puede activar la alarma de forma remota.

La app aplicación en celular vecino vigilante, permite agregar si limite a todos los vecinos sin costo, de tal manera que pueden tener múltiples punto de activacion a bajo costo.

Vídeo de funcionamiento alarma vecinal app

La aplicación es compatible con Android y iPhone IOS, se pueden registrar múltiples alarmas para cubrir una zona extensa y permite ver una bitácora de uso así como identificar el usuario que activo por ultima vez la alarma.

Paquetes alarma vecinal

Contamos con paquetes de alarma que incluyen kit de instalacion y 5 controles inalambricos, también podemos fabricar alarmas vecinales sobre necesidades especificas y adecuarnos a las necesidades de su proyecto.

  • Alarma Vecinal App AV App21
    Alarma Vecinal App
  • Alarma Vecinal App Push AVPush21
    Alarma Vecinal App Push
  • Alarma vecinal Hibrida App y Controles AVApp21H
    Alarma vecinal Hibrida App y Controles
  • Alarma Vecinal inalambrica AVRF21
    Alarma Vecinal inalambrica
  • Alarma Vecinal inalambrica con bateria AVRF21B
    Alarma Vecinal inalámbrica con batería

Alarma vecinal, control remoto llavero

El sistema de alarma vecinal RF funciona con controles remoto tipo llavero, permite que el usuario activa la alarma con tan solo presionar un botón, estos botones tienen función de botón de pánico con acción inmediata.

La cobertura de los llaveros inalambricos en zona abierta es un promedio de 100 a 120 metros, se requiere linea de vista efectiva entre el control y al panel de alarma.

Accesorios y otros tipos de alarma

Las alarmas vecinales pueden complementarse con otro tipo de sistemas como marcadores telefónicos, botones manuales, sensores, sistemas de energía a modo de complementar un sistema mas grande o complejo.