10 / 100

MANTENIMIENTO
INFORMATICO!

Calcule el precio del mantenimiento informático para su empresa

Asistencia Remota y Presencial

Podemos resolver sus incidencias de forma remota y si no es posible, un técnico se desplazará in-situ sin coste alguno para resolverla en su lugar de trabajo.

Visitas Preventivas y Correctivas

Realizamos visitas preventivas de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema informático y evitando así posibles problemas futuros.

PC, Mac y Servidores

Realizamos el mantenimiento informático y damos soporte integral para todas las plataformas y para todos los sistemas operativos, como Windows, MacOS, Linux etc. Tambien damos soporte para redes, servidores, impresoras, equipos.

Auditoria de Sistemas

Auditamos sus sistemas en la que se analiza la eficacia y seguridad de los mismos, localizando vulnerabilidades, con la finalidad de presentar un plan estratégico de las medidas correctora

Última Tecnología

Utilizamos las herramientas más avanzadas para solucionar todas nuestras incidencias, software de recuperación, monitorización de sistemas, herramientas de backup, restauración de sistemas…

Sin Contrato de Permanencia

Estamos tan seguros de nuestra eficacia que nuestros contratos de mantenimiento informático no disponen de ningún tipo de permanencia, si no está contento puede cancelarlo en cualquier momento.

POLIZAS DE SERVICIO

En FAMADACH nos preocupamos por mantener los equipos de cómputo de su casa, empresa o negocio funcionando en óptimas condiciones, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, impresión, redes, dispositivos de almacenamiento, cableado, telecomunicaciones voz y datos. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y Usted, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.

Nos encargamos de solucionar, prever y atacar al momento los contratiempos tecnológicos de los que tú no debes ocuparte.