famadach

Hikvision ofrece una gran cantidad de opciones de solución para facilitar el proceso de transformación digital. Estas soluciones permiten operaciones inteligentes en muchos sectores de la sociedad.

Comenzando con la seguridad de video y extendiéndose a las aplicaciones impulsadas por AIoT, nuestras soluciones están diseñadas para proporcionar capacidades integrales de extremo a extremo para diversos clientes e industrias, abriendo las puertas a nuevas oportunidades comerciales, operaciones optimizadas, procesos preparados para el futuro y un ganador. ventaja en la competencia.

Buscar

Aplicación #1 en la Industria

Disponible en Google Play y Apple App Store, compatible con DVR/NVR/Biométricos/Videoporteros/AXPRO
“Abrir una puerta, activar un relevador inalámbrico AXPRO y ver todas las alertas en un mismo App”

Protección de Perímetros Inalámbricamente Hasta 2 KM, Encriptado

Los sensores inalámbricos y cámaras para AXPRO permiten hasta 2KM de cobertura con repetidores.
Videovigilancia no es suficiente para asegurar protección. Siempre debe complementarse con un sistema de alarma para detección de intrusos y evitar falsas alarmas.

ADIOS HUELLAS: Acceso con Reconocimiento Facial ULTRA-Seguro + APP

Administración totalmente nube (Desde Hik-ProConnect) y soporte de App (Abrir puertas remotamente desde App Hik-Connect) con la línea completa de Acceso HIKVISION

MEJOR VIDEO e IA: Aún en las Peores Condiciones de Iluminación

No es secreto, las cámaras Hikvision están rankeadas #1 en todos los comparativos y entregan el mejor desempeño en baja iluminación, contraluz extremo y mayor detalle posible para evidencias.

  • ColorVU: Colores 24/7, incluso en las peores condiciones de iluminación.
  • AcuSense permite detectar humanos y vehículos para evitar falsas alarmas (sombras, viento moviendo árbol…)
  • Protección Activa LiveGuard: Las cámaras integran bocinas y estrobos de alta potencia para ahuyentar un posible intruso
  • ANPR Lectura de Placas: Estas cámaras permiten leer placa e identificar marca/modelo/color del vehículo para una búsqueda rápida
  • DeepInView: Reconocimiento Facial y Búsqueda de Atributos (“Color de ropa?” “Sexo?” “Personas con lentes?”). Única línea donde el análisis se hace en la cámara, permitiendo ahorro enorme en servidores y ancho de banda.
  • PanoVU: Cámaras Panorámicas para cobertura de áreas amplias con 1 sola cámara multi-sensor.

 

 

Videoporteros Industriales para Negocios Exigentes

Ganadores de múltiples premios de diseño Red Dot, los Videoporteros HIKVISION entregan la mejor calidad de imagen, integración con App, grabación en NVR y la línea más completa de monitores HD.

Switches PoE con Administración y Monitoreo Nube

Esto permite reducir enormemente costos, pues en un vistazo rápido desde Hik-ProConnect podemos identificar cualquier detalle de red viendo el estado de nuestros Switches HiKVISION.

 

 

Programación, Administración y Monitoreo Nube con Hik-ProConnect

Hik-ProConnect es una plataforma WEB Nube y App donde las empresas de integración administran todos sus clientes y equipos HIKVISION (“Todo bajo control?” “Programación remota de Biométrico” “Modificar parámetros en AXPRO”)


HIKVISION es la única marca disponible donde el instalador nunca tiene acceso a passwords del usuario final (Acceder a cámaras, desarmar panel de alarma).

Toda la programación de equipos se realiza desde Hik-ProConnect y se entrega el acceso a la cuenta de Hik-Connect del usuario final.

Aquí un video demostrando esto:

Búsqueda Rápida por Reconocimiento Facial, Color de Ropa, Marca de Vehículo, Lentes, Sexo, Edad...

HIKVISION es el líder en inteligencia artificial. Esto permite reducir a segundos la búsqueda de evidencia

permitiendo analizar años de grabación en segundos desde HIKCentral (VMS Hecho por HIKVISION Canadá)

Solución Líder en Logística: Detección de Chofer Distraído o Fatiga

Las mejores empresas de Logística utilizan Hikvision para mejorar operaciones, reducir pérdidas y evitar accidentes.

Estos pueden integrarse en HikCentral y GURTAM Wialon, para integrar Video, Acceso, Intrusión y la parte de Logística (DVRs Móviles):

 
 

Pantallas Inteligentes y Video Muros LED para Digital Signage

HIKVISION es el fabricante #1 en soluciones para salones interactivos, publicidad digital y video muros para aplicaciones profesionales.

Alerta Temprana de Incendio y Protección de Perímetros con HeatPRO

Las cámaras HEATPRO pueden detectar un incendio antes de tener humo, teniendo una medición de temperatura precisa de un área.

Una cámara HEATPRO puede detectar intrusos bajo cualquier situación, es por esto que es la solución más utilizada en grandes perímetros.

Cámaras Solares 4GLTE para Zonas Alejadas

Línea de cámaras de súper bajo consumo Todo-Incluido (Batería + Panel + Montaje + Router 4GLTE), listas para notificar inmediatamente intrusos en Hik-Connect, HIK-Central y IVMS4200

 

Mejor Interfaz Gráfica, Mejor Experiencia para el Usuario

HIK-Central es desarrollado por el equipo en Canadá de HIKVISION. Hik-Central entrega la mejor experiencia para el usuario para poder administrar desde Switches hasta la solución completa de Intrusión AXPRO.

 
 

ISUP: Su Propia Nube, Sin P2P y API Abierto

HIKVISION es el único fabricante que permite administrar todos los equipos con una nube privada (Sin depender de P2P, terceros), esto significa que todos los equipos se conectan a nuestro servidor Hik-Central directamente, sin depender de un tercero.

Esto permite administrar múltiples ubicaciones, video extremo fluido (sin pasar por servidores de terceros) y una experiencia de usuario sin rival (Esto usando el protocolo seguro ISUP de Hikvision)

Además de ISUP (Nube privada), Hikvision es el único fabricante con API abierto para desarrollar aplicaciones customizadas (Ver toda la documentación en este enlace)

Video: Conexión por ISUP, Nube Propia usando HikCentral (No usar P2P, No requerir IPs Públicas)


VIDEO: Uso de API HIKVISION

Otras Soluciones Industriales de HIKVISION

HIKMICRO: Inspección con Termografía

La termografía permite reducir enormemente costos identificando anomalías tempranamente, ubicar detalles en diferentes aplicaciones en mucho menor tiempo.

Conozca la línea completa de HIKMICRO


 

HIKROBOT es la solución líder de cámaras industriales para:

  • Detección de Defectos o Anomalías: Utilizada en procesos de ensamble, fabricación y control de calidad súper preciso.
  • Volumetría: Las empresas de logística más importantes usan HIKVISION para medición de paquetes rápido
  • Lectura de QR/Barras Alta Velocidad: Incluso las etiquetas dañadas con códigos pueden ser leídas en alta velocidad gracias a la Inteligencia Artificial embedida en estas cámaras.

Identificación de defectos de fabricación con cámaras HIKROBOT

Su mejor aliado para optimizar su proceso

Volumetría y lectura de QR, paquetes de alta velocidad con equipos HIKROBOT

EZVIZ: Marca #1 en Casa Inteligente, Listo para Google / Alexa

EZVIZ es el único fabricante en ofrecer cámaras inalámbricas (de batería) con 200+ días de duración, Timbres también inalámbricos y una línea completa de cámaras Wi-Fi.

Conozca la línea EZVIZ

 

HIK-STORAGE: Almacenamiento de Alto Performance

HIK-STORAGE se enfoca en desarrollar los mejores SSD, RAM y microSD para aplicaciones que requieren desempeño extremo.

Conozca la línea de HIK-STORAGE