VIDEOVIGILANCIA
DAHUA COOPER B1A11 — Camara Bullet HDCVI 720p/ 93 Grados de Apertura/ Lente de 2.8mm/ IR 20 Mts/ IP67/ TVI AHD y CVBS
PRINCIPALESCARACTERÍSTICAS.
|
El mantenimiento CCTV es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. En este sentido, existen dos tipos de mantenimiento a cámaras de seguridad: el preventivo y el correctivo.
En este artículo, nos centraremos en explicar en qué consisten ambos y por qué es importante llevarlos a cabo de manera regular para evitar problemas mayores en el futuro.
Es esencial contar con un servicio de mantenimiento para el CCTV con el fin de asegurar el máximo rendimiento de tu sistema de cámaras de seguridad. Para lograr que el equipo esté en óptimas condiciones, es importante conocer los diferentes tipos de mantenimiento que se pueden aplicar, dependiendo del tipo de sistema.
Para determinar el tipo de mantenimiento que requiere el cliente, se realiza una revisión exhaustiva de sus necesidades específicas. De esta forma, se establecen las condiciones de tipo de mantenimiento, frecuencia y costo, entre otros aspectos relevantes.
El cliente cuenta con un servicio permanente para la atención de fallas o situaciones concernientes al mantenimiento. En todo momento, la atención a estos reportes está incluida en el costo de la póliza, y únicamente se cargarán a su cuenta los materiales utilizados.
El servicio preventivo se lleva a cabo mediante visitas cuya frecuencia está determinada según las necesidades específicas de cada cliente. Este tipo de servicio es fundamental para garantizar el óptimo rendimiento del sistema y prevenir posibles fallas o interrupciones en su funcionamiento.
Contamos con un centro de atención que opera las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta forma, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento en caso de presentarse alguna situación de emergencia o requerir nuestra asistencia.
Además de los servicios de mantenimiento y atención al cliente, también ofrecemos la actualización y mejora del equipo, mediante la sustitución periódica del equipo viejo u obsoleto por el equipo más reciente y avanzado en el mercado. De esta forma, nuestros clientes siempre tendrán acceso a la tecnología más moderna y avanzada en sistemas de seguridad.
*Dependiendo del tipo de póliza a contratar.
Una póliza puede cubrir una serie de situaciones que se presenten al momento de contratar su servicio.
Se integran beneficios como la cobertura, tiempo de respuesta, mantenimiento preventivo y correctivo en sitio, soporte telefónico, reemplazo de partes principales, health check, reporte de actividades, atención de garantía con el fabricante, instalación y configuración como servicios adicionales dependiendo del tipo de póliza a contratar.
Contratando una póliza de servicio con FAMADACH Sistemas de Seguridad Electrónica, tienes la confianza de contar con una red de soporte rápido ante cualquier eventualidad. En la actualidad, cualquier fallo en la infraestructura de una empresa puede resultar inaceptable, causando pérdidas de tiempo, producción e incluso económicas.
En estos tiempos donde la rapidez en las comunicaciones y tecnología es crucial debido a la pandemia, FAMADACH Sistemas de Seguridad Electrónica ha mejorado sus servicios de pólizas para garantizar la continuidad de tus operaciones sin interrupciones.
Ventajas: Cobertura total de 365 días del año, las 24 horas del día, con todo el mantenimiento correctivo y preventivo necesario y soporte telefónico prioritario 7x24. Además, incluye tiempo de respuesta prioritario, ingeniero en sitio, reemplazo de partes principales y health check periódicos.
Desventajas: No se registran desventajas para esta póliza.
Ventajas: Cobertura de Lunes a Viernes en horario de atención, con mantenimiento correctivo 9x5 e incluye el reemplazo de partes principales. Además, cuenta con soporte telefónico prioritario en días y horarios hábiles.
Desventajas: Health Check no incluido, atención a fallas al siguiente día hábil.
Ventajas: Cobertura de Lunes a Viernes en horario de atención, con tiempo de respuesta programado y soporte telefónico en días y horarios hábiles. Además, incluye un mantenimiento correctivo en sitio.
Desventajas: No incluye reemplazo de partes principales, Health Check ni ingeniero en sitio.
Es importante mencionar que cada póliza se adapta a las necesidades y presupuesto del cliente, permitiendo que puedan seleccionar la opción que mejor se adapte a su empresa o proyecto. Con estas pólizas, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus sistemas de seguridad electrónica estarán en óptimas condiciones, lo que les permite minimizar riesgos y mejorar la calidad de sus operaciones.
Revisión del equipo DVR-NVR verificando que esté funcionando de forma correcta
Además, que este configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.
Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.
Revisión del enlace remoto vía internet.
Revisar que el monitor tenga buen brillo y contraste.
Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con una solución diluida de limpieza.
Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.
actualización del software
Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con
una solución diluida de limpieza.
Diagnóstico de falla y Mano de obra por cambio de equipo (No incluye DVR o FUENTE)
ü Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.
ü Actualizacion de software y cambio de rj45 a las camaras ip
ü Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.
ü Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.
ü Cambio de Transceptores y conectores de corriente.
ü Diagnostico de cámara dañada y mano de obra del cambio de equipo.( No Incluye Cámara)
ü Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software Si es el caso
ü Revisión y diagnostico Que estén las conexiones aisladas por medio caja protectora, Canaleta o tubería ( no incluye material en caso de tuberia o canaleta)
POLIZAS PARA RESIDENCIA
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS SEMESTRAL
Incluye Servicios como:
Costo Eventual Semestral $1400 pesos
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS ANUAL
Incluye Servicios como:
Costo Anual $2000 pesos
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS SEMESTRAL
Incluye Servicios como:
· Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye remplazo de equipo)
· Limpieza de cámaras y conexiones.
· Ajuste de conexiones.
· Cambio de conectores dañados
· Puesta en marcha de equipo
· 1 visita por uno de nuestros Técnicos.
· Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
· Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L‑V. 9AM a 6PM
Costo Eventual Semestral $ 2800 pesos
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS ANUAL
Incluye Servicios como:
Costo Anual $ 4000 pesos
POLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EMPRESAS
Incluye:
➢ Revisión del equipo DVR (Grabadora de Vídeo Digital), verificando que esté funcionando de forma correcta y que la grabación esté libre de distorsión. Además, que esté configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.
➢ Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.
➢ Revisión del enlace remoto vía internet.
➢ Revisar que el MONITOR tenga buen brillo y contraste.
➢ Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con una solución diluida de limpieza.
➢ Actualización de software.
➢ Mando ptz.
➢ Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.
➢ Diagnóstico de falla y Mano de obra por cambio de equipo (No incluye DVR o FUENTE).
➢ Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.
➢ Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.
➢ Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.
➢ Cambio de Transceptores y conectores de corriente.
➢ Diagnóstico de cámara dañada y mano de obra del cambio de equipo. (No Incluye Cámara).
➢ Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software Si es el caso.
➢ Revisión de las conexiones se encuentren aisladas por medio caja protectora, Canaleta o tubería.
➢ Verificación del cableado de cámaras a DVR y Fuente, revisando que estén en buenas condiciones y conectados de forma correcta.
➢ Asegurarse que el cableado esté correctamente sujetado a las paredes, vigas o tubería y que tengan buena conductividad.
➢ Revisar los conectores y puntos de entrada de cable para cerciorar que el cableado no tenga una falsa conexión.
➢ Revisar que el cable de transmisión tenga buena señal de vídeo y que esté libre de distorsión.
➢ Revisar que todos los conectores estén aislados del conducto y cajas de paso.
➢ Diagnóstico de falla y mano de obra para cambio de Equipo (No incluye material).
✓ Mano de obra por sustitución de equipos dañados.
✓ 1 visita de nuestros Técnicos al mes.
✓ Tiempo de respuesta de Hasta 24 hrs. En sitio por falla reportada.
✓ Ayuda por medio de WhatsApp En horarios de oficina.
✓ Se realiza un reporte de cada cámara, DVR’s, Disco Duro, fuentes Con su número de serie y modelo.
✓ Hoja de servicio Mensual.
Reparación o cambio de cámaras apagadas. Reparación o reemplazo de sensores averiados. Diagnóstico y reparación de paneles de control de sistemas de alarmas. Diagnóstico y reparación de redes de CCTV y alarmas. Revisión y reemplazo de sensores de humo.
Ahorre en costos de mantenimiento de sus sistemas de seguridad utilizando nuestras igualas de mantenimiento. Con pequeños pagos mensuales tendrá una rápida respuesta al solicitar servicios para solucionar problemas técnicos tales como: Cámaras apagadas. Sensores averiados. Revisión y corrección de paneles de control de sistemas de alarmas. Diagnóstico y reparación de redes de CCTV y alarmas. Revisión y reemplazo de sensores de humo.
El servicio de verificación proactiva de CCTV permite asegurar la inversión del cliente que compra un sistema de cámaras y evita la frustración que se genera en el cliente cuando necesita verificar algo y se da cuenta de que: Su grabador no estaba grabando Que la cámara estaba apagada Que el grabador se mantenga en la fecha correcta. Que el grabador está apagado Que el disco duro está dañado
SATELITE
CDMX SUR
Cuautitlan izcalli
5520917067- 5565834118
ventas@famadach.com.mx
Mon- Fri: 9am- 6pm
Saturday: 10am-4pm
PRINCIPALESCARACTERÍSTICAS.
|