famadach.com.mxCámaras de Seguridad y Seguridad Electrónica | FAMADACH
  • Cámaras de Seguridad y Seguridad Electrónica | FAMADACH
  • Renta De cámaras De Seguridad
  • Mantenimiento de cámaras cctv
  • Monitoreo CCTV
  • PQUETES DE CAMARAS DE SEGURIDAD

Mantenimiento Preventivo y Correctivo cctv Empresarial o residencial

LO MANTENEMOS FUNCIONANDO   COMO EL PRIMER DÍA
Pro­tege y Opti­miza tu Seguri­dad con Nues­tras Pól­izas de Man­ten­imien­to
“Man­ten­imien­to pre­ven­ti­vo y cor­rec­ti­vo adap­ta­do a tus necesi­dades. ”

Man­ten­imien­to CCTV: Garan­ti­zan­do Seguri­dad y Dura­bil­i­dad

El man­ten­imien­to CCTV es fun­da­men­tal para garan­ti­zar su cor­rec­to fun­cionamien­to y pro­lon­gar su vida útil. En este sen­ti­do, exis­ten dos tipos de man­ten­imien­to a cámaras de seguri­dad: el pre­ven­ti­vo y el cor­rec­ti­vo.

En este artícu­lo, nos cen­traremos en explicar en qué con­sis­ten ambos y por qué es impor­tante lle­var­los a cabo de man­era reg­u­lar para evi­tar prob­le­mas may­ores en el futuro.

Polizas de Mantenimiento preventivo y correctivo cctv

  • CORRECTIVO
  • PREVENTIVO

¿QUÉ ES UNA PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV ?

Revisión de necesidades del cliente

Para deter­mi­nar el tipo de man­ten­imien­to que requiere, se real­iza una revisión exhaus­ti­va de sus necesi­dades especí­fi­cas. 

De esta for­ma, se estable­cen las condi­ciones de tipo de man­ten­imien­to, fre­cuen­cia y cos­to, entre otros aspec­tos rel­e­vantes.

Servicio permanente de atención al cliente

El cliente cuen­ta con un ser­vi­cio per­ma­nente para la aten­ción de fal­las o situa­ciones con­cernientes al man­ten­imien­to. 

En todo momen­to, la aten­ción a estos reportes está inclu­i­da en el cos­to de la pól­iza, y úni­ca­mente se car­garán a su cuen­ta los mate­ri­ales uti­liza­dos.

Servicio preventivo

El ser­vi­cio pre­ven­ti­vo se lle­va a cabo medi­ante vis­i­tas cuya fre­cuen­cia está deter­mi­na­da según las necesi­dades especí­fi­cas de cada cliente. Este tipo de ser­vi­cio es fun­da­men­tal para garan­ti­zar el ópti­mo rendimien­to del sis­tema y pre­venir posi­bles fal­las o inter­rup­ciones en su fun­cionamien­to.

Centro de atención las 24 horas del día

Con­ta­mos con un cen­tro de aten­ción que opera las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta for­ma, nue­stros clientes pueden comu­ni­carse con nosotros en cualquier momen­to en caso de pre­sen­tarse algu­na situación de emer­gen­cia o requerir nues­tra asis­ten­cia.

Actualización y mejora del equipo

Además de los ser­vi­cios de man­ten­imien­to y aten­ción al cliente, tam­bién ofre­ce­mos la actu­al­ización y mejo­ra del equipo, medi­ante la susti­tu­ción per­iódi­ca del equipo viejo u obso­le­to por el equipo más reciente y avan­za­do en el mer­ca­do. 

De esta for­ma, nue­stros clientes siem­pre ten­drán acce­so a la tec­nología más mod­er­na y avan­za­da en sis­temas de seguri­dad.

*Depen­di­en­do del tipo de pól­iza a con­tratar.

Mantenimiento-Preventivo-y-correctivo cctv famadach
Man­ten­imien­to-Pre­ven­ti­vo-y-cor­rec­ti­vo cctv famadach

¿Por qué contratar una póliza de mantenimiento preventivo y correctivo cctv?

Cobertura y beneficios incluidos en una póliza de mantenimiento preventivo y correctivo CCTV

Una pól­iza puede cubrir una serie de situa­ciones que se pre­sen­ten al momen­to de con­tratar su ser­vi­cio.

Se inte­gran ben­efi­cios como la cober­tu­ra, tiem­po de respues­ta, man­ten­imien­to pre­ven­ti­vo y cor­rec­ti­vo en sitio, soporte tele­fóni­co, reem­pla­zo de partes prin­ci­pales, health check, reporte de activi­dades, aten­ción de garan­tía con el fab­ri­cante, insta­lación y con­fig­u­ración como ser­vi­cios adi­cionales depen­di­en­do del tipo de pól­iza a con­tratar.

Confianza en una red de soporte en tiempo breve

Con­tratan­do una pól­iza de ser­vi­cio con FAMADACH Sis­temas de Seguri­dad Elec­tróni­ca, tienes la con­fi­an­za de con­tar con una red de soporte rápi­do ante cualquier even­tu­al­i­dad. En la actu­al­i­dad, cualquier fal­lo en la infraestruc­tura de una empre­sa puede resul­tar ina­cept­able, cau­san­do pér­di­das de tiem­po, pro­duc­ción e inclu­so económi­cas.

Continuidad operativa asegurada en tiempos de pandemia

En estos tiem­pos donde la rapi­dez en las comu­ni­ca­ciones y tec­nología es cru­cial debido a la pan­demia, FAMADACH Sis­temas de Seguri­dad Elec­tróni­ca ha mejo­ra­do sus ser­vi­cios de pól­izas para garan­ti­zar la con­tinuidad de tus opera­ciones sin inter­rup­ciones.

RESERVA UNA CITA
persona dando MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV FAMADACH

Tipos de Pólizas de Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo cctv:

Las pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo CCTV ofrecen una serie de ventajas para asegurar el correcto funcionamiento y la continuidad operativa de los sistemas de seguridad electrónica. En este sentido, la empresa ofrece tres tipos de pólizas: Platinum, Gold y Silver, cada una con distintos niveles de cobertura y beneficios.

Póliza Platinum:

Ven­ta­jas: Cober­tu­ra total de 365 días del año, las 24 horas del día, con todo el man­ten­imien­to cor­rec­ti­vo y pre­ven­ti­vo nece­sario y soporte tele­fóni­co pri­or­i­tario 7x24. Además, incluye tiem­po de respues­ta pri­or­i­tario, inge­niero en sitio, reem­pla­zo de partes prin­ci­pales y health check per­iódi­cos.

Desven­ta­jas: No se reg­is­tran desven­ta­jas para esta pól­iza.

Póliza Gold:

Ven­ta­jas: Cober­tu­ra de Lunes a Viernes en horario de aten­ción, con man­ten­imien­to cor­rec­ti­vo 9x5 e incluye el reem­pla­zo de partes prin­ci­pales. Además, cuen­ta con soporte tele­fóni­co pri­or­i­tario en días y horar­ios hábiles.

Desven­ta­jas: Health Check no inclu­i­do, aten­ción a fal­las al sigu­iente día hábil.

Póliza Silver:

Ven­ta­jas: Cober­tu­ra de Lunes a Viernes en horario de aten­ción, con tiem­po de respues­ta pro­gra­ma­do y soporte tele­fóni­co en días y horar­ios hábiles. Además, incluye un man­ten­imien­to cor­rec­ti­vo en sitio.

Desven­ta­jas: No incluye reem­pla­zo de partes prin­ci­pales, Health Check ni inge­niero en sitio.

Es impor­tante men­cionar que cada pól­iza se adap­ta a las necesi­dades y pre­supuesto del cliente, per­mi­tien­do que puedan selec­cionar la opción que mejor se adapte a su empre­sa o proyec­to. Con estas pól­izas, nue­stros clientes pueden estar seguros de que sus sis­temas de seguri­dad elec­tróni­ca estarán en ópti­mas condi­ciones, lo que les per­mite min­i­mizar ries­gos y mejo­rar la cal­i­dad de sus opera­ciones.

Face­book Youtube Tik­tok
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CCTV

Mantenimiento al DVR-NVR

Revisión del equipo DVR-NVR ver­i­f­i­can­do que esté fun­cio­nan­do de for­ma cor­rec­ta

Además, que este con­fig­u­ra­do de for­ma ópti­ma para ahor­rar espa­cio en el Dis­co Duro.

Revisión de la trans­misión vídeo en tiem­po real al mon­i­tor.

Revisión del enlace remo­to vía inter­net.

Revis­ar que el mon­i­tor ten­ga buen bril­lo y con­traste.

Limpieza de los mon­i­tores, pan­e­les de con­trol y tecla­dos con una solu­ción dilu­i­da de limpieza.

Revisión de la fuente de poder y su fun­cionamien­to.

actu­al­ización del soft­ware

Limpieza de los mon­i­tores, pan­e­les de con­trol y tecla­dos con

una solu­ción dilu­i­da de limpieza.

Diag­nós­ti­co de fal­la y Mano de obra por cam­bio de equipo (No incluye DVR o FUENTE)

Mantenimiento a las Cámaras de seguridad” 

 

ü  Ver­i­ficar que la cámara esté ajus­ta­da y posi­ciona­da de for­ma cor­rec­ta.

ü  Actu­al­iza­cion de soft­ware y cam­bio de rj45 a las cama­ras ip

ü  Ver­i­ficar que el lente de enfoque y el iris automáti­co estén ajus­ta­dos cor­rec­ta­mente.

ü  Limpiar el exte­ri­or de la cámara, ver­i­f­i­can­do que estén libres de pol­vo por den­tro y por fuera.

ü  Cam­bio de Tran­scep­tores y conec­tores de cor­ri­ente.

ü  Diag­nos­ti­co de cámara daña­da y mano de obra del cam­bio de equipo.( No Incluye Cámara)

ü  Que las cámaras PTZ estén fun­cio­nan­do cor­rec­ta­mente con el con­tro­lador o soft­ware Si es el caso

ü  Revisión y diag­nos­ti­co Que estén las conex­iones ais­ladas por medio caja pro­tec­to­ra, Canale­ta o tubería ( no incluye mate­r­i­al en caso de tube­ria o canale­ta)

En el mantenimiento al cableado se lleva a cabo una serie de revisiones y pruebas para asegurarse de que el cableado de cámaras esté en buenas condiciones y conectado de manera adecuada. Algunas de las actividades que se realizan son:

  • Ver­i­fi­cación de la conex­ión del cablea­do de las cámaras al NVR, Fuente POE o Switch, DVR para cer­cio­rar que están bien conec­ta­dos y en buen esta­do.
  • Ase­gu­rarse de que el cablea­do esté cor­rec­ta­mente suje­ta­do a las pare­des, vigas o tubería y que ten­gan bue­na con­duc­tivi­dad eléc­tri­ca.
  • Revisión de los conec­tores y pun­tos de entra­da del cable para detec­tar posi­bles fal­sas conex­iones.
  • Ver­i­fi­cación de que el cable de trans­misión ten­ga una bue­na señal de vídeo y que esté libre de dis­tor­sión.
  • Revisión de que todos los conec­tores estén ais­la­dos del con­duc­to y cajas de paso.

Además, se realiza un diagnóstico de falla y mano de obra para el cambio de equipo, aunque el material no está incluido.

Por último, se lleva a cabo la revisión y reparación de fallas visuales y/o reportadas para asegurarse de que el sistema de cámaras esté en óptimas condiciones.

“Mantenimiento del Sistema de Alarma”

Ver­i­ficar que el sis­tema de alar­ma esté envian­do y reci­bi­en­do infor­ma­ción a la Cen­tral de Mon­i­toreo y/o al propi­etario a través del telé­fono o TCP/IP.

Ver­i­ficar que la tar­je­ta madre del equipo esté fun­cio­nan­do cor­rec­ta­mente y que el volta­je de entra­da y sal­i­da sean cor­rec­tos.

Revis­ar que el tecla­do esté fun­cio­nan­do cor­rec­ta­mente, acti­vación y desac­ti­vación y pro­gra­mación en gen­er­al etc.

Ver­i­ficar que la sire­na exte­ri­or esté fun­cio­nan­do al igual que la luz de estrobo en caso de exi­s­tir.

Ver­i­ficar que la batería de respal­do man­ten­ga car­ga y limpiar sus ter­mi­nales.

Limpieza y ver­i­fi­cación del fun­cionamien­to de los sen­sores de movimien­to, con­tac­tos mag­néti­cos, sen­sores de humo, etc.

Ver­i­ficar el esta­do del cablea­do de conex­ión del pan­el a los sen­sores.

Ver­i­ficar que el botón de páni­co fun­cione apropi­ada­mente.

    mas info

    POLIZAS PARA RESIDENCIA

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS SEMESTRAL

    Incluye Ser­vi­cios como:

    • Ser­vi­cio gen­er­al y diag­nós­ti­co de fal­las. (No incluye rem­pla­zo de equipo)
    • Limpieza de cámaras y conex­iones.
    • Ajuste de conex­iones.
    • Cam­bio de conec­tores daña­dos.
    • Pues­ta en mar­cha de equipo.
    • 1 visi­ta por uno de nue­stros Téc­ni­cos.
    • Man­ten­imien­to y actu­al­ización de Soft­ware del DVR.
    • Soporte Remo­to o tele­fóni­co. Horar­ios de L‑V. 9AM a 6PM.

    Cos­to Even­tu­al Semes­tral $1750 pesos

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS ANUAL

    Incluye Ser­vi­cios como:

    • Ser­vi­cio gen­er­al y diag­nós­ti­co de fal­las. (No incluye rem­pla­zo de equipo)
    • Limpieza de cámaras y conex­iones.
    • Ajuste de conex­iones.
    • Cam­bio de conec­tores daña­dos.
    • Pues­ta en mar­cha de equipo.
    • 3 vis­i­tas por uno de nue­stros Téc­ni­cos.
    • Man­ten­imien­to y actu­al­ización de Soft­ware del DVR.
    • Soporte Remo­to o tele­fóni­co. Horar­ios de L‑V. 9AM a 6PM.

    Cos­to Anu­al $2000 pesos

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS SEMESTRAL

    Incluye Ser­vi­cios como:

    ·         Ser­vi­cio gen­er­al y diag­nós­ti­co de fal­las. (No incluye rem­pla­zo de equipo)

    ·         Limpieza de cámaras y conex­iones.

    ·         Ajuste de conex­iones.

    ·         Cam­bio de conec­tores daña­dos

    ·         Pues­ta en mar­cha de equipo

    ·         1 visi­ta por uno de nue­stros Téc­ni­cos.

    ·         Man­ten­imien­to y actu­al­ización de Soft­ware del DVR.

    ·         Soporte Remo­to o tele­fóni­co. Horar­ios de L‑V. 9AM a 6PM

    Cos­to Even­tu­al Semes­tral $ 3500 pesos

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS ANUAL

    Incluye Ser­vi­cios como:

    • Ser­vi­cio gen­er­al y diag­nós­ti­co de fal­las. (No incluye rem­pla­zo de equipo)
    • Limpieza de cámaras y conex­iones.
    • Ajuste de conex­iones.
    • Cam­bio de conec­tores daña­dos
    • Pues­ta en mar­cha de equipo
    • 3 vis­i­tas por uno de nue­stros Téc­ni­cos.
    • Man­ten­imien­to y actu­al­ización de Soft­ware del DVR.
    • Soporte Remo­to o tele­fóni­co. Horar­ios de L‑V. 9AM a 6PM

    Cos­to Anu­al $ 4000 pesos

    POLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EMPRESAS

    Incluye:

    “Mantenimiento preventivo y correctivo CCTV al DVR”

    ➢ Revisión del equipo DVR (Grabado­ra de Vídeo Dig­i­tal), ver­i­f­i­can­do que esté fun­cio­nan­do de for­ma cor­rec­ta y que la grabación esté libre de dis­tor­sión. Además, que esté con­fig­u­ra­do de for­ma ópti­ma para ahor­rar espa­cio en el Dis­co Duro.

    Diagnóstico de DISCO DURO y Revisión Preventiva

    ➢ Revisión de la trans­misión vídeo en tiem­po real al mon­i­tor.

    ➢ Revisión del enlace remo­to vía inter­net.

    ➢ Revis­ar que el MONITOR ten­ga buen bril­lo y con­traste.

    ➢ Limpieza de los mon­i­tores, pan­e­les de con­trol y tecla­dos con una solu­ción dilu­i­da de limpieza.

    ➢ Actu­al­ización de soft­ware.

    ➢ Man­do ptz.

    ➢ Revisión de la fuente de poder y su fun­cionamien­to.

    ➢ Diag­nós­ti­co de fal­la y Mano de obra por cam­bio de equipo (No incluye DVR o FUENTE).

    “Mantenimiento a Cámaras de seguridad”

    ➢ Ver­i­ficar que la cámara esté ajus­ta­da y posi­ciona­da de for­ma cor­rec­ta.

    ➢ Ver­i­ficar que el lente de enfoque y el iris automáti­co estén ajus­ta­dos cor­rec­ta­mente.

    ➢ Limpiar el exte­ri­or de la cámara, ver­i­f­i­can­do que estén libres de pol­vo por den­tro y por fuera.

    ➢ Cam­bio de Tran­scep­tores y conec­tores de cor­ri­ente.

    ➢ Diag­nós­ti­co de cámara daña­da y mano de obra del cam­bio de equipo. (No Incluye Cámara).

    ➢ Que las cámaras PTZ estén fun­cio­nan­do cor­rec­ta­mente con el con­tro­lador o soft­ware Si es el caso.

    ➢ Revisión de las conex­iones se encuen­tren ais­ladas por medio caja pro­tec­to­ra, Canale­ta o tubería.

    “Mantenimiento preventivo y correctivo CCTV al Cableado”

    ➢ Ver­i­fi­cación del cablea­do de cámaras a DVR y Fuente, revisan­do que estén en bue­nas condi­ciones y conec­ta­dos de for­ma cor­rec­ta.

    ➢ Ase­gu­rarse que el cablea­do esté cor­rec­ta­mente suje­ta­do a las pare­des, vigas o tubería y que ten­gan bue­na con­duc­tivi­dad.

    ➢ Revis­ar los conec­tores y pun­tos de entra­da de cable para cer­cio­rar que el cablea­do no ten­ga una fal­sa conex­ión.

    ➢ Revis­ar que el cable de trans­misión ten­ga bue­na señal de vídeo y que esté libre de dis­tor­sión.

    ➢ Revis­ar que todos los conec­tores estén ais­la­dos del con­duc­to y cajas de paso.

    ➢ Diag­nós­ti­co de fal­la y mano de obra para cam­bio de Equipo (No incluye mate­r­i­al).

    ✓ Revisión y reparación de fallas visuales y/o reportadas.

    ✓ Mano de obra por susti­tu­ción de equipos daña­dos.

    ✓ 1 visi­ta de nue­stros Téc­ni­cos al mes.

    ✓ Tiem­po de respues­ta de Has­ta 24 hrs. En sitio por fal­la repor­ta­da.

    ✓ Ayu­da por medio de What­sApp En horar­ios de ofic­i­na.

    ✓ Se real­iza un reporte de cada cámara, DVR’s, Dis­co Duro, fuentes Con su número de serie y mod­e­lo.

    ✓ Hoja de ser­vi­cio Men­su­al.

    Tenemos la poliza de acuerdo a tus necesidades CHATEA CON NOSOTROS

    ¿Te puedo ayu­dar?
    SOLUCIONES EN SEGURIDAD ELECTRONICA
    Haz clic aquí
    sale

    No deje a últi­ma hora no incur­ra en cos­tos ele­va­dos en reparación o reem­pla­zo de equipos por fal­ta de una revisión per­iódi­ca en sus sis­temas “reparar cuan­do se pro­duz­ca la avería” NO! con­táctenos y con gus­to le hare­mos una visi­ta a sus insta­la­ciones.

    Haz clic aquí
    Haz clic aquí
    Haz clic aquí
    Haz clic aquí
    Haz clic aquí
    Haz clic aquí
    Haz clic aquí

    SUCURSALES

    SATELITE
    CDMX SUR
    Cuau­ti­t­lan izcal­li

    VENTAS

    5520917067- 5565834118
    ventas@famadach.com.mx

    Horarios

    Mon- Fri: 9am- 6pm
    Sat­ur­day: 10am-4pm

    PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS — SEMESTRAL

    Incluye ser­vi­cios como:

    $ 1750
    • Ser­vi­cio gen­er­al y diag­nós­ti­co de fal­las

      (No incluye reem­pla­zo de equipo).

    • Limpieza de cámaras, conex­iones y equipo DVR.
    • Ajuste de conex­iones y revisión de esta­bil­i­dad.
    • Cam­bio de conec­tores daña­dos para ase­gu­rar la fun­cional­i­dad.
    • Pues­ta en mar­cha del sis­tema , ver­i­f­i­can­do su cor­rec­to fun­cionamien­to.
    • 1 visi­ta téc­ni­ca pres­en­cial para man­ten­imien­to pre­ven­ti­vo.
    • Man­ten­imien­to y actu­al­ización de soft­ware del DVR o NVR.
    • Soporte remo­to o tele­fóni­co para prob­le­mas menores, de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm
    Saber más
    Tabla de contenidos

    • Cámaras de Seguridad y Seguridad Electrónica | FAMADACH
    • Renta De cámaras De Seguridad
    • Mantenimiento de cámaras cctv
    • Monitoreo CCTV
    • PQUETES DE CAMARAS DE SEGURIDAD

    © 2024 FAMADACH Soluciones en Seguridad Electrónica. Todos los derechos reservados.

    Powered by FAMADACHMX

    • Facebook
    • WhatsApp
     

    Cargando comentarios...