Revisión de necesidades del cliente
Para determinar el tipo de mantenimiento que requiere el cliente, se realiza una revisión exhaustiva de sus necesidades específicas. De esta forma, se establecen las condiciones de tipo de mantenimiento, frecuencia y costo, entre otros aspectos relevantes.
Servicio permanente de atención al cliente
El cliente cuenta con un servicio permanente para la atención de fallas o situaciones concernientes al mantenimiento. En todo momento, la atención a estos reportes está incluida en el costo de la póliza, y únicamente se cargarán a su cuenta los materiales utilizados.
Servicio preventivo
El servicio preventivo se lleva a cabo mediante visitas cuya frecuencia está determinada según las necesidades específicas de cada cliente. Este tipo de servicio es fundamental para garantizar el óptimo rendimiento del sistema y prevenir posibles fallas o interrupciones en su funcionamiento.
Centro de atención las 24 horas del día
Contamos con un centro de atención que opera las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta forma, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento en caso de presentarse alguna situación de emergencia o requerir nuestra asistencia.
Actualización y mejora del equipo
Además de los servicios de mantenimiento y atención al cliente, también ofrecemos la actualización y mejora del equipo, mediante la sustitución periódica del equipo viejo u obsoleto por el equipo más reciente y avanzado en el mercado. De esta forma, nuestros clientes siempre tendrán acceso a la tecnología más moderna y avanzada en sistemas de seguridad.
*Dependiendo del tipo de póliza a contratar.