SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE CCTV

Protección 24/7. Ahorros excepcionales. Sin contratos anuales

¿CÓMO FUNCIONA?

Las realidades de la seguridad de la vida moderna

están llegando gradualmente a una posición de liderazgo.

 Por lo tanto, es necesario organizar la protección total de la casa, la oficina y el departamento contra intrusos no autorizados. 

Podemos ayudarlo a garantizar el mayor nivel de seguridad posible

ya que la instalación de cámaras de CCTV es nuestra especialidad.

EXAMEN DEL OBJETO ANTES DE CONFIGURAR E INSTALAR EQUIPO

En un momento conveniente para usted, nuestro especialista viaja al objeto para formar los términos de referencia para el sistema de vigilancia, que incluye la definición de áreas de responsabilidad, para discutir las características técnicas del sistema futuro

VIGILANCIA 24/7

Nuestra empresa cuenta con todos los permisos necesarios para llevar a cabo la instalación de operaciones de sistemas de seguridad y el personal de ingeniería recibe regularmente capacitación y certificación de los fabricantes de equipos.

SOPORTE TECNICO

NIVEL DE SERVICIO EXPERTO

Nuestros especialistas tienen una garantía de servicio y servicio de los equipos comprados, así como también servicios como atención telefónica gratuita a clientes. Dada la experiencia de nuestros expertos, puede estar seguro de que completará oportunamente todos los trabajos de instalación en los sistemas de vigilancia y / o seguridad de su sitio.

CONTROL TOTAL 
DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Nuestra aplicación ha diseñado plataformas móviles que permiten a nuestros clientes ver su sistema de cámara desde cualquier parte del mundo a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil habilitados para la web.

Camaras de seguridad

CAMARAS DE SEGURIDAD

Nosotros diseñamos tu sistema de seguridad a la medida.
Cada Residencia, negocio o Empresa tiene diferentes necesidades, es por eso que nosotros diseñamos un sistema que solucione sus necesidades particulares.

 

Cámaras Todo-en-uno

Las cámaras más modernas del mercado son sistemas completos todo-en-uno, ya que es la propia cámara la que se conecta a Internet (con ó sin cables), es compatible con los móviles y tablets y además almacena las imágenes en una tarjeta microSD interna. De esta forma las cámaras todo-en-uno le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa sin complicadas instalaciones.

 kits de videovigilancia

Los kits de videovigilancia están formados fundamentalmente por las cámaras, que pueden variar en número y funcionalidades según las necesidades de la instalación, y por un grabador que se conecta a Internet y permite a los usuarios acceder a él a través de su móvil.

 

CAMARAS PANORAMICAS

CAMARAS DE VIGILANCIA

TENEMOS TODO PARA TU SEGURIDAD

Los Sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de televisión) brinda la oportunidad de supervisar, ya sea en tiempo real o en una revisión detallada de grabaciones posteriores todo lo que ocurre en tu negocio en todo momento con la mejor calidad de video y audio que brindan todos nuestros equipos.