SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Mantenimiento CCTV

Es necesario contratar un servicio de mantenimiento para tener el máximo rendimiento de tu Sistema de Camaras de seguridad, Con el fin de que el sistema esté funcionando adecuadamente Por tanto, debes conocer los mantenimientos que se le pueden dar dependiendo del sistema:
Mantenimiento cctv
Preventivo y correctivo

Mantenimiento al DVR

 

·          Revisión del equipo DVR (Grabadora de Vídeo Digital) verificando que esté funcionando de forma correcta y que la grabación esté libre de distorsión.

·           Además que este configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.

·          Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.

·          Revisión del enlace remoto vía internet.

·          Revisar que el monitor tenga buen brillo y contraste.

·          Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con una solución diluida de limpieza.

·         Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.

   Mantenimiento a las Cámaras

 

·          Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.

·          Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.

·          Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.

·          Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software.

Mantenimiento al Cableado

  • Verificación del cableado a las cámaras y sensores, revisando que estén en buenas condiciones y conectados de forma correcta.
  • Asegurarse que el cableado esté correctamente sujetado a las paredes o vigas y que tengan buena insolación.
  • Revisar los conectores y puntos de entrada de cable para cerciorar que el cableado no tenga una falsa conexión.
  • Revisar que el cable de transmisión tenga buena señal de vídeo y que esté libre de distorsión.
  • Revisar que todos los conectores estén aislados del conducto y cajas de paso.

Mantenimiento del Sistema de Alarma

 

·          Verificar que el sistema de alarma esté enviando y recibiendo información a la Central de Monitoreo y/o al propietario a través del teléfono o TCP/IP.

·          Verificar que la tarjeta madre del equipo esté funcionando correctamente y que el voltaje de entrada y salida sean correctos.

·          Revisar que el teclado esté funcionando correctamente, activación y desactivación y programación en general etc.

·          Verificar que la sirena exterior esté funcionando al igual que la luz de estrobo en caso de existir.

·          Verificar que la batería de respaldo mantenga carga y limpiar sus terminales.

·          Limpieza y verificación del funcionamiento de los sensores de movimiento, contactos magnéticos, sensores de humo, etc.

·          Verificar el estado del cableado de conexión del panel a los sensores.

·          Verificar que el botón de pánico funcione apropiadamente.

 

PÓLIZA  DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS SEMESTRAL

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones.
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • Puesta en marcha de equipo
  • 1 Visita por uno de nuestros Técnicos.
  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

 Costo Eventual Semestral $ 1000 pesos

PÓLIZA  DE MANTENIMIENTO CCTV 4 CÁMARAS ANUAL

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones.
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • Puesta en marcha de equipo
  • 2 Visitas por uno de nuestros Técnicos.
  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

 Costo Eventual Semestral $ 1800 pesos

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas.(No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones.
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • Caja impermeable para conexiones
  • 1 Visita  por uno de nuestros Técnicos.
  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

 Costo Semestral: $ 2000 

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas.(No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones.
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • Caja impermeable para conexiones
  • 2 Visita  por uno de nuestros Técnicos.
  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 6PM

 Costo Semestral: $ 3800

POLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EMPRESAS

Incluye:

«Mantenimiento al DVR»
➢ Revisión del equipo DVR (Grabadora de Vídeo Digital)
➢ verificando que esté funcionando de forma correcta y que la
➢ grabación esté libre de distorsión.
➢ Además, que este configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.


➢ Diagnostico de DISCO DURO y Revisión Preventiva
➢ Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.
➢ Revisión del enlace remoto vía internet.
➢ Revisar que el MONITOR tenga buen brillo y contraste.
➢ Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con
➢ una solución diluida de limpieza.
➢ Actualización de software
➢ Mando ptz
➢ Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.
➢ Diagnóstico de falla y Mano de obra por cambio de equipo (No incluye DVR o FUENTE)

«Mantenimiento a las Cámaras»
➢ Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.
➢ Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.
➢ Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.
➢ Cambio de Transceptores y conectores de corriente.
➢ Diagnóstico de cámara dañada y mano de obra del cambio de equipo. (No Incluye Cámara)
➢ Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software Si es el caso
➢ Revisión de las conexiones se encuentren aisladas por medio caja protectora,
Canaleta o tubería.

«Mantenimiento al Cableado»
➢ Verificación del cableado de cámaras a DVR y Fuente, revisando que estén en
buenas condiciones y conectados de forma correcta.
➢ Asegurarse que el cableado esté correctamente sujetado a las paredes, vigas o
tubería y que tengan buena conductividad
➢ Revisar los conectores y puntos de entrada de cable para cerciorar que el cableado
no tenga una falsa conexión.
➢ Revisar que el cable de transmisión tenga buena señal de vídeo y que esté libre de distorsión.
➢ Revisar que todos los conectores estén aislados del conducto y cajas de paso.

➢ Diagnóstico de falla y mano de obra para cambio de Equipo (No incluye material)


✓ Revisión y reparación de fallas visuales y/o reportadas
✓ Mano de obra por sustitución de equipos dañados
✓ 1 visita de nuestros Técnicos al mes
✓ Tiempo de respuesta de Hasta 24 hrs. En sitio por falla reportada
✓ Ayuda por medio de WhatsApp En horarios de oficina
✓ Se realiza un reporte de cada cámara, DVR’s, Disco Duro, fuentes Con su número
de serie y modelo
✓ Hoja de servicio Mensual

Tenemos la poliza de acuerdo a tus necesidades CHATEA CON NOSOTROS

¿Qué es una póliza de servicio?

  1. Consiste en revisar las necesidades del cliente para determinar el tipo de mantenimiento que requiere, con esto se establecen las condiciones de tipo de mantenimiento, frecuencia y costo entre otras.
  2. El cliente cuenta con servicio permanente para atención de fallas o situaciones concernientes a mantenimiento, en todo momento, la atención a estos reportes está incluida en el costo de la póliza, únicamente se cargaran a su cuenta materiales utilizados.
  3. El servicio preventivo es mediante visitas cuya frecuencia está determinada según las necesidades.
  4. Contamos con CENTRO DE ATENCION que opera las 24 hrs. Los 365 días del año.

          ¿Por qué contratar una póliza de mantenimiento preventivo?

VALOR
Mantener los inmuebles y los equipos en correcta operación, logrando sacar el mayor aprovechamiento y/o rentabilidad. Inmuebles y equipos sin mantenimiento reducen significativamente su vida útil lo que los vuelve caros.

CERTEZA
Ya que se conoce de antemano los alcances que se deben cubrir en cada servicio, de esta forma se puede si se quiere supervisar por parte del cliente los trabajos.

INFORMACION
Se genera un reporte mensual, que diagnostica el estado general del inmueble y/o equipos, además informa oportunamente posibles fallas evitando costosas reparaciones de emergencia.

TRANSPARENCIA
Se entrega después de cada servicio una factura, en la cual se desglosan los conceptos. El servicio preventivo (mano de obra), así como una relación de materiales utilizados junto con el comprobante de su compra.

No deje a última hora no incurra en costos elevados en reparación o reemplazo de equipos por falta de una revisión periódica en sus sistemas "reparar cuando se produzca la avería" NO! contáctenos y con gusto le haremos una visita a sus instalaciones.