polizas de mantenimiento cctv

Póliza BÁSICA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 Cámaras

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)

  • Limpieza de cámaras y conexiones.

  • Ajuste de conexiones.

  • Cambio de conectores dañados

  • 1 Visita cada 2 meses por uno de nuestros Técnicos.

  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.

  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 10PM

 Costo Mensual durante 1 año $1,500

PÓLIZA COMPLETA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (Incluye Refacciones o remplazo de equipo)

  • Limpieza de cámaras y conexiones.

  • Ajuste de conexiones.

  • Cambio de conectores dañados

  • 1 Visita cada 2 meses por uno de nuestros Técnicos.

  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.

  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 10PM

 Costo Mensual durante 1 año $2,500

POLIZA DE MANTENIMIENTO CCTV

¿Qué es una póliza de servicio?

1.Consiste en revisar las necesidades del cliente para determinar el tipo de mantenimiento que requiere, con esto se establecen las condiciones de tipo de mantenimiento, frecuencia y costo entre otras.

2.El cliente cuenta con servicio permanente para atención de fallas o situaciones concernientes a mantenimiento, en todo momento, la atención a estos reportes esta incluida en el costo de la póliza, únicamente se cargaran a su cuenta materiales utilizados.

3.El servicio preventivo es mediante visitas cuya frecuencia está determinada según las necesidades.

4.Contamos con CENTRO DE ATENCION que opera las 24 hrs. Los 365 días del año.

¿Por qué contratar una póliza de mantenimiento preventivo?

VALOR
Mantener los inmuebles y los equipos en correcta operación, logrando sacar el mayor aprovechamiento y/o rentabilidad. Inmuebles y equipos sin mantenimiento reducen significativamente su vida útil lo que los vuelve caros.

CERTEZA
Ya que se conoce de antemano los alcances que se deben cubrir en cada servicio, de esta forma se puede si se quiere supervisar por parte del cliente los trabajos.

INFORMACION
Se genera un reporte mensual, que diagnostica el estado general del inmueble y/o equipos, además informa en el oportunamente posibles fallas evitando costosas reparaciones de emergencia.

TRANSPARENCIA
Se entrega después de cada servicio una factura, en la cual se desglosan los conceptos. El servicio preventivo (mano de obra), así como una relación de materiales utilizados junto con el comprobante de su compra.