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SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

1 Mantenimiento CCTV

Es necesario contratar un servicio de mantenimiento para tener el máximo rendimiento de tu Sistema de Camaras de seguridad, Con el fin de que el sistema esté funcionando adecuadamente Por tanto, debes conocer los mantenimientos que se le pueden dar dependiendo del sistema:
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Mantenimiento al DVR

 

·          Revisión del equipo DVR (Grabadora de Vídeo Digital) verificando que esté funcionando de forma correcta y que la grabación esté libre de distorsión.

·           Además que este configurado de forma óptima para ahorrar espacio en el Disco Duro.

·          Revisión de la transmisión vídeo en tiempo real al monitor.

·          Revisión del enlace remoto vía internet.

·          Revisar que el monitor tenga buen brillo y contraste.

·          Limpieza de los monitores, paneles de control y teclados con una solución diluida de limpieza.

·         Revisión de la fuente de poder y su funcionamiento.

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670px Install a Security Camera System for a House Step 1 Version 2-famadach

   Mantenimiento a las Cámaras

 

·          Verificar que la cámara esté ajustada y posicionada de forma correcta.

·          Verificar que el lente de enfoque y el iris automático estén ajustados correctamente.

·          Limpiar el exterior de la cámara, verificando que estén libres de polvo por dentro y por fuera.

·          Que las cámaras PTZ estén funcionando correctamente con el controlador o software.

Mantenimiento al Cableado

  • Verificación del cableado a las cámaras y sensores, revisando que estén en buenas condiciones y conectados de forma correcta.
  • Asegurarse que el cableado esté correctamente sujetado a las paredes o vigas y que tengan buena insolación.
  • Revisar los conectores y puntos de entrada de cable para cerciorar que el cableado no tenga una falsa conexión.
  • Revisar que el cable de transmisión tenga buena señal de vídeo y que esté libre de distorsión.
  • Revisar que todos los conectores estén aislados del conducto y cajas de paso.

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mantenimiento de alarmas culiacan-famadach

Mantenimiento del Sistema de Alarma

 

·          Verificar que el sistema de alarma esté enviando y recibiendo información a la Central de Monitoreo y/o al propietario a través del teléfono o TCP/IP.

·          Verificar que la tarjeta madre del equipo esté funcionando correctamente y que el voltaje de entrada y salida sean correctos.

·          Revisar que el teclado esté funcionando correctamente, activación y desactivación y programación en general etc.

·          Verificar que la sirena exterior esté funcionando al igual que la luz de estrobo en caso de existir.

·          Verificar que la batería de respaldo mantenga carga y limpiar sus terminales.

·          Limpieza y verificación del funcionamiento de los sensores de movimiento, contactos magnéticos, sensores de humo, etc.

·          Verificar el estado del cableado de conexión del panel a los sensores.

·          Verificar que el botón de pánico funcione apropiadamente.

 

POLIZA BASICA DE MANTENIMIENTO CCTV

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (No incluye Refacciones ni remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones.
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • 1 Visita cada 2 meses por uno de nuestros Técnicos.
  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 10PM

 Costo Mensual durante 1 año $1,500

PÓLIZA COMPLETA DE MANTENIMIENTO CCTV 8 CÁMARAS

 Incluye Servicios como:

  • Servicio general y diagnóstico de fallas. (Incluye Refacciones o remplazo de equipo)
  • Limpieza de cámaras y conexiones.
  • Ajuste de conexiones.
  • Cambio de conectores dañados
  • 1 Visita cada 2 meses por uno de nuestros Técnicos.
  • Mantenimiento y actualización de Software del DVR.
  • Soporte Remoto o telefónico. Horarios de L-V. 9AM a 10PM

 Costo Mensual durante 1 año $2,500

¿Qué es una póliza de servicio?

  1. Consiste en revisar las necesidades del cliente para determinar el tipo de mantenimiento que requiere, con esto se establecen las condiciones de tipo de mantenimiento, frecuencia y costo entre otras.
  2. El cliente cuenta con servicio permanente para atención de fallas o situaciones concernientes a mantenimiento, en todo momento, la atención a estos reportes está incluida en el costo de la póliza, únicamente se cargaran a su cuenta materiales utilizados.
  3. El servicio preventivo es mediante visitas cuya frecuencia está determinada según las necesidades.
  4. Contamos con CENTRO DE ATENCION que opera las 24 hrs. Los 365 días del año.

          ¿Por qué contratar una póliza de mantenimiento preventivo?

VALOR
Mantener los inmuebles y los equipos en correcta operación, logrando sacar el mayor aprovechamiento y/o rentabilidad. Inmuebles y equipos sin mantenimiento reducen significativamente su vida útil lo que los vuelve caros.

CERTEZA
Ya que se conoce de antemano los alcances que se deben cubrir en cada servicio, de esta forma se puede si se quiere supervisar por parte del cliente los trabajos.

INFORMACION
Se genera un reporte mensual, que diagnostica el estado general del inmueble y/o equipos, además informa oportunamente posibles fallas evitando costosas reparaciones de emergencia.

TRANSPARENCIA
Se entrega después de cada servicio una factura, en la cual se desglosan los conceptos. El servicio preventivo (mano de obra), así como una relación de materiales utilizados junto con el comprobante de su compra.