Tenemos los Mejores paquetes CCTV

Hay varias ventajas de instalar un sistema de CCTV en una tienda de abarrotes

De las cuales incluyen:

  1. Seguridad: Un sistema de CCTV puede ayudar a disuadir a los ladrones y delincuentes, ya que saben que están siendo grabados. También puede ayudar a identificar a los sospechosos en caso de robo.
  2. Monitoreo: Con un sistema de CCTV, los gerentes de la tienda pueden monitorear las actividades en la tienda desde cualquier lugar con acceso a internet, lo que les permite tomar medidas rápidas en caso de problemas.
  3. Mejora del servicio al cliente: El sistema de CCTV también puede ayudar a los gerentes a monitorear el servicio al cliente ya identificar problemas que pueden estar mejorando la experiencia del cliente.
  4. Investigación: Si ocurre un incidente, el sistema de CCTV puede proporcionar información valiosa para ayudar a investigar lo ocurrido.
  5. Identificación de tendencias: Un sistema de CCTV puede ayudar a los gerentes de tiendas a identificar tendencias en las compras de los clientes, lo que puede ayudars a mejorar la presentación de los productos ya maximizar las ventas.

soluciones en seguridad
FAMADACH

Venta e instalacion

cctv

sistema disuasivo de alarma

ALARMA DE PANICO

Una ventaja adicional de instalar un sistema de cámaras de seguridad en una tienda de abarrotes es la posibilidad de tener una alarma de pánico. 

Una alarma de pánico es un botón o dispositivo que se activa en caso de emergencia y alerta a las autoridades o a la policía. Algunas de las ventajas de tener una alarma de pánico son:

  1. Protección para el personal: Una alarma de pánico puede ayudar a proteger al personal de la tienda en caso de una situación de emergencia, como un robo o una amenaza violenta.
  2. Respuesta rápida de las autoridades: Una alarma de pánico puede alertar a las autoridades o a la policía de inmediato, lo que les permite responder rápidamente a una situación de emergencia.
  3. Ayuda a evitar daños: Una alarma de pánico puede ayudar a evitar daños a la propiedad o a las personas en caso de una situación de emergencia.
  4. Mejora de la seguridad: Una alarma de pánico puede ayudar a mejorar la seguridad en general de la tienda de abarrotes, ya que permite al personal y a los clientes sentirse más seguros.
  5. ayuda en deteccion de incidentes: Una alarma de pánico puede ayudar a detectar incidentes mas rápido y así poder actuar mas pronto y evitar consecuencias mayores.

 

SUSCRIBETE PARA RECIBIR PROMOCIONES

2 CAMARAS
4 CAMARAS
8 CAMARAS
Reproducir vídeo

@famadach

© Design All Rights Reserved 2023 FAMADACH soluciones en seguridad

Paquete para tienda o pequeño negocio 4 camaras

(MICRÓFONO Integrado) Kit TurboHD 1080p -DVR 4 canales -Audio por Coaxitron / 4 Cámaras Bala de Policarbonato con Micrófono Integrado. Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos: * Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante. * Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica. * El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA. ** Precio especial hasta agotar existencias.

Paquete 4 camaras audio

Solo para tienda

$6000
  • Instalacion
  • app para accesos
  • Equipo