MANUAL GDMSS IDMSS LITE

Manual gDMSS iDMSS lite
Tutorial para ver sus cámaras de seguridad por internet de una manera fácil y gratis de por vida. La mejor aplicación de celular para cámaras de vigilancia en el mercado.
idmss lite

Manual gDMSS iDMSS lite

1- Abre en tu teléfono o tablet la aplicación Play Store (Android)  o App Store (iPhone iOS) y busca el programa gDMSS Lite (Android) o iDMSS (iPhone iOS) e instala la app para poder continuar los pasos de este Manual gDMSS iDMSS lite.

La versión gDMSS/iDMSS Plus tiene las mismas funciones que la version Lite como ver en vivo las cámaras pero adicionalmente puede reproducir grabados en el equipo (DVR).

abrir idmss
2- Abre la aplicación gDMSS/iDMSS Lite (gratuito) o Plus (de paga).
area México
3- Selecciona tu país.
seleccion dispositivo lista
4- Abre la lista y selecciona “Dispositivo Lista”
agregar equipo
5- Selecciona el signo de + para agregar un equipo o cámara-Nota: De fabrica viene un equipo grabado como “Demo” puedes borrarlo seleccionandolo y dando clic en el botón de “cesto de basura”.

confirmar agregar equipo
6- Antes de oprimir “OK” cerciorate que el equipo este encendido y conectado a internet. Una vez comprobado oprime “OK”.
tipo de dispositivo
7- Selecciona el tipo de dispositivo que vas a dar de alta
selección tipo P2P
8- Selecciona P2P.Nota: Si vas a darlo de alta por una IP o dominio propio o de dahua ve al tutorial para hacerlo de este modo AQUI.

La forma más fácil y estable es hacerlo por P2P, asi solo se va a enfocar a encontrar tu equipo en la red por el número de serie codificado, evitando pasar por servidores adicionales.

leer equipo por qr
Si tienes el equipo a la vista (el DVR) y puedes acceder al menú principal sigue este paso:9- En el DVR busca en el “Menú Principal” la opción “Configuración o Setting” (la que tiene un ícono de engrane) y entra, después busca la sección “Red o Network” y en esa sección busca “P2P” y al entrar te aparecerá una pantalla como la de la imagen derecha .

Si no tienes a la vista el equipo (DVR) o no puedes acceder al menú princiupal del DVR, omite la imagen de la derecha y busca el número de serie que esta detrás de tu equipo y escribelo dando clic en el renglón “NS” cuidando mayúsculas y minúsculas.

 

capturar nombre y cifra
10- Escribe en “Nombre” en la parte superior el nombre con el cual vas a identificar a el equipo.11- En el renglon Usuario va el nombre de usuario con el que se accede al DVR, de fábrica son: admin888888 y 666666.

12- En el renglón “Cifra”, captura la contraseña (password) con la que se accesa al menu principal  de tu DVR que de fábrica es admin para el Usuario Admin o 888888 para el usuario 88888.

NOTA: Es muy importante cambiar la contraseña que tiene de fábrica el equipo para que no sea posible que personas ajenas puedan acceder a el.

incio carga
El renglón “Monitor” y “Reproducción” indica la CALIDAD de video que se recibira donde Extra Stream es de menor calidad pero con un video es mas fluido y con Main Stream el video es mas nítido pero puede “congelarse” por instantes si su internet no es de alta velocidad.13- Revisa la información.

14- Si todo esta bien da clic en “Inciar Directo” y si la información de “NS” (qr), “Usuario” y “Cifra” son correctos te permitiran ver tus cámaras en unos segundos.

captura gdmss idmss
¡FELICIDADES! ha concluido el Tutorial gDMSS iDMSS Lite y Plus.Sácale todo el provecho a tus cámaras con los siguientes tutoriales.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *